1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

sábado, 24 de diciembre de 2011

Nos vamos de Fiesta


    Os dejo el vídeo de nuestra fiesta de Navidad, no fue completa porque nos falto Francisco, está con fiebre en casa (desde aquí le mandamos un saludo y le deseamos una pronta recuperación).

    Podéis imaginar lo bien que lo pasamos todos juntos.

    Nos volveremos a encontrar el 9 de Enero, mientras tanto a descansar e intentar pasar unas buenas vacaciones.

    Un beso muy grande a todas mis hormiguitas!!

9 comentarios:

Mari dijo...

Maestro quiero que sea el 2 trimestre por que ahora estoy aburrida sin el colegio un beso muy grande a todos/@s

isabel dijo...

Gracias. Maestro yo también te doy las ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!.Quiero que llegue el segundo trimestre me aburro en mi casa un beso muy grande de tu alumna Isabel Maria.

nawal dijo...

hola maestro soy nawal estos dias estoy muy aborrida en mi casa quiero que llegue ya el segundo trimestre. Yo me divierto mucho en el colegio bueno me despido felices fiestas maestro adios

Cristina dijo...

¡¡Qué buena fiesta os montásteis!!

Supongo que no menos de lo que os merecéis por esas buenas notas y por el esfuerzo que habéis puesto para conseguirlo.

Empezaremos el segundo trimestre con un montón de ganas para seguir mejorando y conseguiendo objetivos.

Ahora a descansar y a reponer las pilas. Pasadlo muy bien estos días ...¡¡HAPPY CHRISTMAS!!

Ramón dijo...

Hola maestro te deséo un feliz año nuevo ¿como te lo as pasado? yo muy bién espero volver a vernos pronto.

Anónimo dijo...

hola maestro me te deseo felices fiestas y feliz año nuevo te espero verte otra vez en en segundo trimestre , me lo e pasado genial

Anónimo dijo...

Maestro,estoy más que emocionada por varias cosas.En fin,que....¡feliz año 2012 y!Quiero que llegue ya el segundo trimestre porque ya terminé de leer el libro y también el trabajo.


Gracias por hacer todo esto por nosotros,te debemos una.

Fd.Claudia,P.G.

Mari Carmen dijo...

Hola soy Mari carmen de 5.B.La fiesta de navidad era muy divertida.

Anónimo dijo...

MESTRO MANOLO ME ENCANTE TU BLOG

 
Diseño Manuel Herrera Román | Hormiguero actual en C.E.I.P. Dr. Fleming - Málaga | Málaga